Como hacer un saco de lana

Saco de lana:
Hola queridos y estimados amigos lectores del blog MODA-SI en esta oportunidad les quiero enseñar a elaborar un lindo saco de lana que lo podrán combinar con varios colores de prendas y así lucirás un lindo saco de lana, este saco en sencillo de hacer solo tienes que seguir los pasos siguientes y así veras que lindo saco de lana sabrás confeccionar, este lindo saco de lana lleva una trenza en la parte delantera que la hace mas bonita, recuerden queridas amigas que el tejido hecho a mano es mucho mas valorizado, este lindo saco de lana también lo podrán hacer y dar a una persona querida como un lindo presente y así el ser querido que lo reciba se sentirá muy feliz ya que esta hecho por ti misma, no lo dudes amiga y animate a elaborar este lindo saco de lana.

MATERIALES:
10 ovillos de lana marrón combinada con negro.
Palitos para tejer Nº 7
Aguja para lana punta Roma.
Tijera.
Cinta métrica.

PROCEDIMIENTO:
1-Montar puntos en 162 cm. tejer en punto acanalado (3 derecha y 3 revés )hasta tener 30 cm.
2-En la sisa disminuir 4 puntos centrales por una vez, tejer por separado espalda y delanteras, continuar tejiendo recto hasta tener 17 cm.
3-CANEFA: Montar puntos en 13 cm. y dividir 1 cm. en punto revés a cada lado el resto sera usado para la trenza 12 punto, cruzamos 3 a la derecha y tres a la izquierda hasta completar 140 cm.
4-HOMBRO: Cerrar 15 cm. en cada uno.
5-Unir la canefa en todo el contorno del cuerpo y cuello.
6-MANGA: Montar puntos en 28 cm. tejer en punto pretina (3 derecha y 3 revés) hasta tener 16 cm. y luego aumentar 1 punto cada lado, cada 5 hileras, repetir 3 veces, continuar tejiendo recto hasta completar 51 cm.
MOLDE:



No hay comentarios: