Como tejer una linda chompa rojo pasion

Como tejer una linda chompa rojo pasión:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras del blog MODA-SI el día de hoy les quiero enseñar a elaborar una linda y moderna chompa rojo pasión, que estoy segura la harán mas linda de lo que se puede apreciar, este color es muy llamativo y les ayudara a lucir de una manera tan elegante, el modelo es muy juvenil y asentador le quedara bien para toda edad, esta linda chompa moderna rojo pasión, sera un lindo regalo si la deseas preparar y dar como un regalo ten por seguro que a mas de uno sorprenderás con este lindo detalle hecho por ti misma, solo tienes que seguir los pasos que se te muestran a continuación y veras que hermosa chompa moderna rojo pasión habrás aprendido a tejer y así la podrás hacer en todos los colores que mas te guste e incluso la puedes ofrecer a tus amistades y así tener un ingreso mas para el hogar, espero se animen y pronto vea en su ropero esta linda chompa moderna rojo pasión.

Chompa rojo pasión

MATERIALES:
6 ovillos de lana rojo japeada.
Palitos para tejer Nº 10
Aguja para lana punta Roma.
Cinta métrica.

PASO A PASO:
1-CHOMPA DE UNA SOLA PIEZA: Montar puntos en 26 cm. tejer 15 cm.en punto pretina (1 derecho, 1 revés) cambiar a punto jersey aumentando 1 punto a cada lado en todas las hileras, derecha hasta tener 34 cm.
2-Aumentar 13 puntos (15 cm.) a cada lado de la manga para formar el cuerpo y la cintura, tejerlos en punto pretina (1 derecho, 1 revés)
3-ESCOTE: A 40 cm. del inicio de la manga hacer una disminución de 5 cm. para formar el escote.
4-A 45 cm. del inicio de la manga disminuir 1 punto en todas las hileras, derecha x 18cm.
5-SEGUNDA DELANTERA: Colocar puntos 20 cm. tejer 15 cm. en pretina, (1 derecho, 1 revés) y el resto jersey, para el escote,aumentar 1 punto en todas las hileras de la derecha, recuperando los 5 cm. del paso 3, tejer la otra manga igual.
6-CUELLO: Levantar puntos, del delantero y la espalda, tejer en punto pretina hasta tener un alto de 22 cm.cerrar.
7-MOLDES:


No hay comentarios: