Como renovar nuestro suéter de jeans

Suéter de jeans renovado
Mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog de moda-si, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad para que ustedes amigas estén a la moda, con ropa que tienes en casa, tu puedes renovar tus  suéter o casacas jeans, en suéter modernos que lo puedes combinar con telas de diferentes colores y así combinar con jeans, con pantalones de colores, con faldas, con mimi falda, o con lo que tu deseas, ya que vas a estar a la moda con esta renovación de tus suéter, veras que te encantara y así pues la casaca que tienes en casa y que piensas que ya no te sirve, pues acá te decimos que no lo botes, sino renuevalo ya.
Suéter o casaca renovada

MATERIALES
Suéter o casa jeans que ya no usas
Tela de colores o cinta gruesa
Regla 
Tijera
Lápiz
Máquina de coser
Alfileres
Broches con orificios para la pretina

PASO A PASO
Lo primero que tienes que hacer, traza con el lápiz  3/4 del suéter, para poder cortar derecho.
Ahora recortar por lo trazado.
Ahora de la parte que cortaste, pues con la ayuda de una tijera de punta fina, sacar la pretina, para colocarle en la otra parte de la casaca, para que quede igual solo que más alto.
Una vez que ya sacamos la pretina, pues colocarle con alfileres a la otra parte del suéter y coser con la maquina de coser.
Y así te quedara.
Ahora en la pretina hacer orificios, colocando estas argollas como se ve en la foto, para que puedas pasar por ahí la cinta o tela de colores que desees.

 Con la tela que elegiste, pues pasarlo como esta en la foto.


 Otros modelos para usar



 Fuente: Dana fashion

No hay comentarios: