Como combinar la falda al tubo

 Falda al tubo
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog moda-si, el día de hoy quiero compartir con ustedes un bello diseño de falda a tubo, en color azul fuerte, es un color muy elegante y a la vez muy de moda, es por eso amigas si ustedes tienen en su closet una de estas faldas y de este color y no saben como combinarlo, pues que mejor que el blog de moda-si para enseñarte a combinar tu ropa, veras que te encantara lucir una ropa así, así que mejor mira como esta vestida la modelo, para que tu también te transformes y luzcas bella, moderna y elegante.
Como combinar la falda al tubo
En esta ocasión la modelo lleva una falda al tubo de color azul, una blusa  de encaje en color celeste, muy combinable.
Ahora puedes llevar accesorios como una correa delgada a la cintura, en color dorado. Si deseas puedes llevar lentes, según la temporada. Y un manité en color azul.
Y por ultimo lo infaltable son los zapatos, en este caso son unos tacos de piel de cocodrilo en tonos celeste, o verde agua con azules, muy modernos y elegantes, sino tienen este modelo de zapatos, pues puedes combinar con unos tacos en color negro, azul entero, y si es para un coctel elegante unos zapatos dorados. 
Fuente: Dana fashion

No hay comentarios: