Moda con leggins negras

Como vestir con leggins
Pata todas las mujeres, estar a la moda es algo sencillo ya por que lo único que hay que tener en cuenta es saber combinar la ropa que tenemos en el closet, es así que el día de hoy en el blog de moda-si, te vamos a enseñar a como combinar las leggins de negras, ya que hay variedades de modelos, telas y diseños de leggins negras, en esta ocasión el modelo de esta leggins son de látex en color negro, muy combinables ya que lo puedes usar con un polo de algodón para salir o como para ir a bailar con unos tacos y una blusa muy coqueta.
Moda con leggins
Así que amigas anímense a combinar así sus leggins negras, además puede ser leggins negras de algodón va muy bien también.

Pero en esta ocasión te voy a mostrar esta combinación para que aprendas a vestirte muy moderna con leggins negras.

Las leggins negras  con un polo largo a la cadera de color blanco, con diseño en colores grises, además de una boina en color negro.
Moda con leggins
Ahora además tiene un suéter de color plomo o verde militar, con una pashmina en colores negros y blancos.
Moda con leggins
Y además de unos tacos con punta abierta muy de moda en color negro.
Moda con leggins
Estos zapatos o tacos son de taco 9, con diseños dorados, anímense y vistanse así veras que sorprenderás a todos con tu diseño muy moderno. Además que  este atuendo es muy cómodo.
Moda con leggins
Otro de los modelos que también me gusta, es lo sencillo pero moderno como este atuendo con jeans y  casaca de jeans, muy combinable, para todas las chicas que van a la universidad o al instituto, ya que es muy cómodo y a la vez fashion para las chicas, así que anímense en vestir así:
Una blusa o body pegado en color blanco de manga larga, un suéter o casaca jeans en color celeste, además de llevar un accesorio que hemos hecho aquí mismo en el blog de moda-si
Lleva un jeans en color grafito o en color negro.
Además de tener unos zapatos en taco cuña.
Fuente: Dana fashion blog

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta las leggins las uso 24 hs