Modelos de abrigos de moda

Los más bellos abrigos y chaquetas

El invierno ya llego así que ahora debemos ir en busca del abrigo de invierno perfecto y no tardar. Yo he ido a ver abrigos pero vi abrigos y chaquetas tan raras en sus modelos otras clásicas, eran tan diversa que no sabia cual escoger.

Pero ¿por qué debe haber un solo abrigo? Para todos los que tienen dificultades para decidir, les comento que hay variedades de precios los cuales podemos acceder y así estar a la moda en este invierno 2014 que trae más variedad a los días grises de invierno.

Abrigos o chaquetas de motorista
Ya sea en colores brillantes como señal, o más bien reticentes negro o color caqui con la imitación de cuero negro de corte y mangas acolchadas, chaquetas de motorista de tela han logrado estar siempre en un closet de invierno . Lo puedes usar con jeans ajustados , minifaldas y botas ásperas.
Capas
Capa son la mejor alternativa para los abrigos y chaquetas de invierno tradicionales. En días no tan fríos podemos llevarla encima de una chaqueta. Lo puedes usar con jeans y botas botas hasta la rodilla , es el aspecto elegante con una falda lápiz y botines de tobillo. Absolutamente genial sobre esto: el gorro de marinero.

Abrigos de tendencia son los abrigos de tela escocesa
Ya sea en camisas, pantalones, vestidos o faldas estos tipos de abrigo son tendencia siempre.
Abrigos con mangas contrastantes
La tendencia del año pasado, este año también es omnipresente, en contraste mangas permanecerán con nosotros durante tanto tiempo . Sobre todo es las mangas de cuero que le dan un excelente look.
Abrigos militares
Mientras tanto, los abrigos de invierno clásicos: los abrigos Militares con botones de doble hilera, hasta la rodilla , el clásico negro y azul oscuro o rojo fuerte Mi favorito son tendencia para este invierno.

No hay comentarios: