Zapatos de moda


Modelos de zapatos
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de  moda-si, el día de hoy quiero enseñarte unos modelos de zapatos que están de moda. Ya que los zapatos son piezas importantes en nuestra vestimenta, y hay que saber combinarlos. Los clásicos de los zapatos altos de las mujeres, a ellas es lo que más le gusta, siempre hay que renovar, ya que en zapatos hay infinidades de colores, modelos, tamaños de tacos, etc. pero también en este caso existen diferentes tipos de zapatos que están de moda, por ejemplo los tacos cuñas, botas, botines, sandalias, etc. Lo que si no podemos hacer es combinar estos zapatos altos con ropa deportiva.
Uno de mis modelos favoritos tienen forma de cuña tacones combinados con una tela a cuadros, que va muy bien con pantalones jeans, minifaldas, short, ya sea de jeans, o de tela.más alto mejor.

Originalmente zapatos de los años 1920, se convirtieron en los zapatos de las señoras, si al igual son zapatos con diseño de zapatos de niñas, ya que lleva correa y su taco es ancho de madera. Las correas con broches o hebillas son muy elegantes y muy cómodas y lo puedes usar prolongadamente.

Las bombas con zapatos de tacón alto, generalmente de madera o corcho. Este es un zapato tipo princesa, el zapato es hermoso y además su color en rojo y en charol es muy elegante y lo puedes usar para una fiesta de noche, o para salir a la disco.

Las bombas o zapatos de taco abiertas, al estilo de los años 50-con tacones altos tienen una pequeña abertura en la parte delantera que hace que los dedos de los pies sean visible. Estos zapatos lo podemos usar para una fiesta elegante.

Estas son unas bombas clásicas, cerrado por delante y retenido por una correa en el talón, este tipo de zapatos lo podemos usar para ir a trabajar, ya que son muy cómodas y elegantes, y eso es lo que buscamos sentirnos cómodas, con zapatos de moda.
 Fuente: Dana fashion blog

No hay comentarios: