Peinados con pañoleta

3 peinados en uno con pañoleta
Para que todas las mujeres estemos moderna con nuestros peinados, el día de hoy por medio del blog de moda-si, te mostraremos un lindo paso a paso para que tu puedas hacer tres peinados con un solo accesorio como es la pañoleta, por que nosotros queremos que tu mujer te veas y te sientas cada vez más bella y hermosa, por eso te animo a que veas este paso a paso de como hacer tres peinados en uno con pañoleta, muy rápido y sencillo, así que  de una vez busquen una pañoleta y ponganse hacer este lindo y sencillo peinado, así que amigas no les interrumpo más y les daré el paso a paso para que se lo hagan, y si ustedes tienen una fiesta o reunión y no saben que peinado hacerse pues que mejor que este peinado con pañoleta, lo puedes dejar suelto, en caída corta o en moño, te acentuara muy bien así que manos a la obra.

Ahora mis queridas amigas, si quieres ver mucho más de belleza también te invito a que ingreses acá bellezaxsiempre.blogspot.com y veras que con los consejos que te damos quedaras más hermosa que nunca.
Tres peinados en uno
 MATERIALES
Una pañoleta
Peine
Ligas

PASO A PASO
Primero recoger la parte del cabello de adelante, con el cepillo de cabello peinarlo hacia arriba y abajo, para que quede esponjoso como se ve en la foto, colocarle un gancho para que no se desarme y si desea agregarle laca. El resto del cabello hacer una cola alta.
Ahora la pañoleta doblarla en dos punta con punta y enrollar, amarrarla al moño.
Ahora comenzar a trenzar el cabello con la pañoleta y en la parte final sujetarla con ligas.
 Ahora si deseas dejas así como trenza.
 O sino recoger la punta de la trenza y sujetarla al moño con unos ganchos para que te quede como la foto.
 O enrollarla toda la trenza para formar un moño.
Fuente: Dana fashion blog

1 comentario:

Jose Rivolta dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... data credito