Como hacer un collar de cuerina

Accesorios de moda
Los collares son muy importante a la hora de vestir, siempre hay que llevar uno para que resalte nuestra vestimenta, pero  también hay que diferenciar los diferentes modelos, colores, tamaños para llevarlo con cada atuendo o tendencia, por eso acá en el blog de moda-si, queremos enseñarles  hacer un bello collar hecho de cuerina, muy originales para usarlo con jeans, chaquetas de jeans, con ropa muy sport, es por eso que nosotras acá te vamos a enseñar hacer unos bello collar de cuerina, este accesorio de belleza muy importante para que ustedes amigas se anímense hacer este collar de cuerina y así estén a la moda, así que todos a la mano y hacer este bello accesorio de moda, como es este collar hecho de cuerina.
Collar de moda
 Collar de moda
 Collar de moda
 Collar de moda
 MATERIALES
Tijera
Cuerina negra
Lapicero y regla
Pita negra o soguilla negra delgada
Broches plateados
PASO A PASO
En la tela de cuerina medir con la regla y marcar con el lapicero tiras de 2 x 10 y 2 x 16, (22 de las tiras grandes y 20 de las más pequeñas).
Una vez que ya tenemos las tiras cortadas, estirar la soguilla negra y comenzar a doblar las tiras de cuerina y colocarle encima de la soguilla y sujetarlo con los broches como se ve en la foto, así hacer con las 20 tiras.
Ahora hacer  el mismo paso anterior pero con las 22 tiras en otra soguilla.
Y así te quedará.
Ahora unir o pegar las dos, una encima de la otra, la pequeñas primero luego la más grande. Hacer dos nudos en los costados.
Y listo así te quedará.
Listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: