Como hacer accesorios para el cabello de moda


Accesorios para el cabello
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog moda-si, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella y sencilla manualidad para el cabello, son accesorios muy moderno para las mujeres para llevar en el cabello, se usa  también con vestidos elegantes, estos accesorios  en tienda de moda, son muy costosos es por ello que el día de hoy les mostraremos como hacer este bello accesorio de cabello para que ustedes amigas estén siempre a la moda, veras que te encantara y lo podrás hacer en los colores que tu deseas.
Accesorios de cabello de moda.

MATERIALES
1. Banda para la cabeza 
2. Sentía 
3. Tijeras 
4. Algunos encajes y pedrería 
5. Pins 
6. Plumas 
7. Pistola de pegamento caliente
8. Fieltro negro

PASO A PASO
Aplique un poco de pegamento caliente al pequeño círculo de fieltro.
Pegue las plumas en forma circular en él.
Ahora diseñar una rosa de encaje. Coloque las tiras junto a un ancho de 2 cm y soltarlos en un círculo.Después de cada ronda guardar la rosa con un pequeño toque de adhesivo a los bordes. A continuación, fije la flor con alfileres.
Cubra la parte posterior de la rosa con un poco de pegamento caliente y pegarle las plumas. Deje que se seque durante un corto tiempo.
Ahora ponga un poco de pegamento en la rosa y fije la pedrería en él.

Ahora colocar el accesorio a la vincha de metal, para fijar el adorno de plumas. Para colocarlo ponga un pedazo de cinta con pegamento y dejar secar.

No hay comentarios: