Tendencias con rojo

Tendencias de rojo
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de moda-si, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes  nuevas tendencias de temporada, ya que se acerca la primavera, una bella época del año, pues anímense y arriesguen a vestir con rojo, este color es muy elegante y moderno, así que amigas se los recomiendo para que así estén fashion, y a la vez elegante.

Además que los pantalones de colores y en especial el rojo, nunca pasan de moda y esta vez van a estar muy de moda, ni pensarlo siempre nosotras tenemos que tener uno de estos pantalones en su armario o closet, así que amigas anímense y si van a ir de compras pues no te olvides de la tendencia con rojo, te va a quedar muy bonito.
Tendencias de rojo
En esta ocasión la modelo lleva unos pantalones rojos, con una blusa en color banco.
Tendencias de rojo
Lleva a la vez un suéter largo tejido de hilo en color gris oscuro, sino tienes de hilo, pues va muy bien con suéter de  drill, o algodón. Si es mas elegante con un suéter o saco de paño en gris oscuro o negro.
Tendencias de rojo
hora en los accesorios lleva una correa en color turquesa, uno pensaría que no cae el turquesa con el rojo o que se vería muy fuerte o muchos colores, pero mira de verdad queda muy bien, esta muy fashion.
Además lleva un collar muy llamativo en colores rojos y turquesas.
Tendencias de rojo
Además lleva de accesorios un manité en color turquesa.
Tendencias de rojo
Y ni que decir de los zapatos de tacos en piel de cocodrilo, en colores turquesas, muy bellos. Anímense amigas e innoven en su ropa.
Tendencias de rojo
Dana fashion

No hay comentarios: