Moda con leggins floreadas

Moda con leggins
Mis queridas amigas bienvenidas al blog moda-si, el día de hoy te vamos a mostrar una vestimenta que lleva leggins, pero amigas no sabes que ahora la moda es con los floreados, y que mejor que tener una combinación de ropa con leggins floreadas, muy combinable y moderna, así que infaltable en su closet son las leggins y que mejor si son de flores, pero se que a veces tiene este tipo de leggins floreadas pero al final no se lo ponen por que no saben como combinarlos, pues no busques más ya encontraste la solución, ¿cual es? que acá en el blog de moda-si te vamos a enseñar como combinar y que te puedes ponerte para que veas fashion, por eso mira este modelo de ropa.

Es muy fresh y original, así que ya puedes sacar tus leggins floreadas de ese ropero y combina ya, ahora nosotros acá te damos un diseño, de acuerdo a ese modelo tu puedes combinar diferentes colores, accesorios. 
Moda con leggins floreadas
 En esta oportunidad la modelo lleva un viviri o polo de tiras de color negro, muy sencillo sin estampado, encima lleva una camisa jeans, o te puedes poner un suéter de jeans, o una blusa de color negro, o celeste. Además de las leggins floreadas.
Moda con leggins floreadas
Los accesorios que lleva son un manité de color turquesa, ya que las leggins floreadas llevan el color turquesa. Unos tacos de abertura en los dedos, combinado muy bien con las leggins ya que lleva el color negro, rosado, verde, los colores que resalta en las leggins, pero ojo si en caso no tuvieran estos zapatos con los mismos colores, pues puedes ponerte unos tacos de abertura en los dedos de color negro, o turquesa.
Moda con leggins floreadas
Moda con leggins floreadas
Y lleva un accesorio como este collar, muy original.
Moda con leggins floreadas
Fuente: Dana fashion

No hay comentarios: