Moda con jeans. moda-si

 Moda con jeans
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de moda-si, donde te enseñaremos a vestirte fashion con jeans palazos, o pitillos, en esta ocasión te mostramos unos jeans de boca ancha, a la cintura, muy asentadores y a la vez nos ayuda a presionar en la cintura y así que se nos vea mas esbelta. Los jeans siempre va con todo, y hay que atrevernos a usar estos tipos de jeans de boca ancha, o llamados también palazos, ya que están de moda y nos asienta muy bien.
Moda con jeans
Así que amigas anímate y ve este atuendo atrévete a ponerte uno así, ahora si tu tienes otros tipos de jeans también puedes usarlo con la demás ropa.
Moda con jeans
Y amigas si tu tienes tus zapatos o tacos rojos y no sabes con que combinar o lo ves muy fuerte el color que no lo usas pues veras que acá en este atuendo va muy bien los tacos o zapatos rojos, anímate úsalos ya.
Moda con jeans
Ahora este atuendo aparte de llevar los jeans, tacos rojos, lleva un polo a rayas con una decoración o estampado de un corazón en color rojo, si no tienes exactamente un polo así, pues ponte uno que sean en color negro con rojo, o solo rojo, también va muy bien, además lleva un suéter en color negro. 

En accesorios lleva un manite en color negro, y una correa delgada a la cintura.
Y por supuesto bien maquillada.
Moda con jeans
Fuente: Dana fashion

No hay comentarios: