Moda, saber vestir

Saber vestir para la ocasión
Ser elegante no significa estar siempre muy arreglada o "producida", sino tener buen gusto y vestir de manera apropiada según la ocasión. Incluso en momentos casuales, como un paseo el fin de semana o una salida de amigas, es importante arreglarse bien, sin sobrevestirse, Según Rossie Salinas, "la persona elegante entiende la simplicidad del look Para ella, ser elegante tiene que ver con que cada persona entienda su cuerpo y entienda la moda. Esto se basa en aprovechar de manera adecuada los recursos que la moda aporta, para lograr que una persona luzca especialmente bien.

Las tendencias
Una tendencia es un patrón de comportamientos e inclinación hacia un estilo, prenda, accesorios, maquillaje, peinado, etcétera, durante un periodo indeterminado. El uso de maxi o minifaldas, de blusas con transparencias, de vestidos con estampados variados, de pantalones en forma de campana de blusas con lentejuelas, de zapatos con plataforma o de zapatos taco aguja.... todos son ejemplos claros de que es una tendencia.
Hoy se mantienen muchas tendencias vigentes al mismo tiempo, y las personas no siguen una sola: sus closets contienen prendas y accesorios pertenecientes a varias. Es tarea de cada persona ver cuales se adaptan mejor a ella, considerando diversas factores: desde sus gustos y su estilo de vida hasta su forma y tipo de cuerpo.Lo importante es saber combinar estos conocimientos para reflejar un estilo personal que nos identifique. Porque la ropa es un símbolo de quien la lleva y una muestra de su personalidad.

¿Es el color negro sinónimo de elegancia?
El negro es uno de los colores mas populares en el mundo de la moda, característica de sobriedad; pero se debe desterrar la idea de que solo se puede lograr un look elegante y sofisticado vistiéndose con el. Prueba de buen gusto es también saber combinar los colores. lo ideal y mas útil es saber cuales contrastan mejor con su tipo de piel y aprovechar las ventajas que ofrecen sus diferentes tonos.
Moda, saber vestir

No hay comentarios: